Un camper gran volumen pensado para viajar en familia, el Pilote V 600 S ofrece una distribución de doble litera transversal situada en la parte trasera, para que puedan dormir cómodamente una pareja y dos niños; su pack «Exclusive Edition» lo convierte en un camper para 4 con un equipamiento de lujo
Una interesante furgoneta camper de 4 plazas montada sobre chasis Fiat Ducato de 140 CV. El V 600 S ofrece un espacio y confort idóneos para cuatro personas sin llegar a los seis metros de longitud, en definitiva el camper perfecto para familias que buscan un modelo manejable con el que moverse por cualquier entorno.
En la zona trasera de la vivienda encontramos dos literas dobles situadas de forma transversal que ofrecen cuatro plazas amplias de noche. Además, al ser abatibles e independientes, los somieres de las camas altas facilitan ordenar la habitación rápidamente.
Bajo la cama, un amplio garaje permite almacenar todo el equipaje necesario y aumentar sus dimensiones si desmontamos la litera inferior. En la zona central, el bloque cocina se ha diseñado para ofrecer la máxima comodidad, dotada de cinco cajones con amortiguadores de cierre y un armario altillo.
Lleva placa de dos fuegos con encendido eléctrico, fregadero y una zona extensible que permite ampliar el espacio de trabajo. Frente a la cocina encontramos un aseo completo, práctico y ergonómico, con un cómodo espacio de ducha gracias a un interesante sistema de lavabo giratorio.
Exclusive Edition
Además del amplio equipamiento de serie del vehículo, la Exclusive Edition añade interesantes elementos como:
- Llantas de aluminio de 16″.
- Batería auxiliar de 95 Ah AGM.
- Sistema multimedia con pantalla de 8″ y cámara de marcha atrás.
- Panel solar de 120 W.
- Calefacción Truma Combi DE6.
- Ducha con suelo de madera.
- Ducha exterior.
- Oscurecedores deslizables en cabina.